El Triángulo FMT: “Tratamos de ser una banda auténtica”

727

La banda integrada por el legendario baterista y cantante Alberto “negro” Flores, el bajista Pablo”el gordo” Torrente y el joven guitarrista Nico Moreno se presentará en Mingus Bar (H. Yrigoyen 2575) este sábado 8 de abril a las 22 hs.

 

 

“Mingus es muestra casa, debutamos en febrero del 2015, nos sentimos muy cómodos tocando ahi. Estaremos ofreciendo una banda auténtica, trnsitaremos por varios lugares de la música que pasan por el rock y blues, con reminiscencias de los 70 y composiciones propias en el 99% y algunas versiones con mucho respeto de nuestros adorados músicos argentinos”. comenta el Negro

Tuvimos una gran fecha con Gady Pampillon y con Jorge Armani en el verano como invitados de la banda, nos dimos un lujo”. agrega Nico, “Estamos muy agradecidos a toda la gente que viene a los shows, se va sumando cada vez mas”.

 

 

 

 

Esta formación inicio su trabajo los primeros días del 2015 y para abril del mismo año grababa su primer registro de 9 canciones. En Junio debutaban en vivo en un memorable y poderoso show en Mingus bar.

Para noviembre de ese mismo año, colman el teatro Melany donde graban su material en vivo en 24 canales digitales de la mano de Claudio Ferrari y la operación mágica de Daniel Suprarreguy. En el 2016 continuan los buenos shows y el ultimo fue especial, el 11 de junio visito mar del plata y los acompaño una leyenda de la guitarra, el señor Gady Pampillon ex guitarrista de La Torre que vino a presentar con ellos su nuevo material.

Hoy la banda cuenta con un repertorio propio de mas de 30 canciones, pasando por estilos variados como el rock,el funk, el blues, el shuffle y por que no algo de buen hard Rock!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com