Tranquilo Venancio: nos muestra un adelanto “Cuesta Perder”

90

No es el caso de Tranquilo Venancio, que viene sumando y ganando cada vez mas público en los escenarios donde se presenta. El conjunto porteño oriudo de Villa Devoto nos muestra su segundo adelanto “Cuesta Perder”, del nuevo material que estará por salir en los próximos dias.

 

 

 

 

Recordamos que el sábado 15 de julio estarán presentando oficialmente su disco “Hora de volver” en los escenarios de The Roxy Live (Niceto Vega 5542) en Buenos Aires

 

 

Actualmente la banda esta conformada por Ariel ¨Toti¨ Ghirardi en voz, Mariano “Chino” Zaballo en guitarras, Gabriel ¨Colo¨ Anastasio en batería, Sergio Varela en el bajo, German Murioni en guitarra, y Leonel Polio armónica.

Tranquilo Venancio es la confluencia del el rock y la canción. El grupo se formó a principios de 2014 en la ciudad de Avellaneda por iniciativa de “Toti” Ghirardi y “Colo” Anastasio, que habían conformado anteriormente la banda Shangai.

A mediados de 2014 la banda ya consolidada, comenzó a recorrer el circuito under de bares de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Durante ese mismo año Tranquilo Venancio grabó su EP en el Estudio Liberal Records, que contó con la producción artística de Nicolás Ortega y consta de 5 temas.

Ya durante el 2015 la banda lanzó su primer video “No quiero verte”, y comenzó a girar sin descanso por el circuito under de bares reconocidos como Makena, Bemba de Avellaneda, la Viola Bar, Mutar Avellaneda, La Barra de Quilmes, Zadar, El Bardo Bar, etc. Allí comenzó a verse un crecimiento tanto en lo musical como a nivel grupal.

Con algunos cambios en los integrantes, la banda continuó tocando y ensayando durante la Primera mitad de 2016, para luego entrar a grabar en Junio de ese año lo que fue el primer disco llamado “Hora de Volver”.  Éste fue grabado en el estudio “Del Abasto al Pasto Mansión Monsterland” por Álvaro Villagra y en Estudios “Nosfer” por Nelson Pombal. La producción artística fue realizada por Nelson Pombal, conocido por producir a muchas bandas de género del Rock, como Guasones, La 25, La Beriso, etc. e incluso el último disco de Charly García llamado “Random”.

En el disco participaron algunos invitados como “Franchie” Barreiro (Mancha de Rolando) en guitarra, “Ticu” Palumbo (La 25) en Teclados y Pablo Fortuna en Saxo.

Comenzado el 2017 la banda comenzó a girar con el nuevo material y presentándolo en ciudades como Mar del Plata, Arrecifes, Baradero y algunos lugares de Gran Buenos Aires, a la espera de lo que será la presentación oficial del disco el Sábado 15 de Julio en The Roxy Live en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com