The Walking Dead: falleció el doble de Rick Grimes

57

El especialista de cine John Bernecker ha fallecido tras un grave accidente en el set de rodaje de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. Bernecker se encontraba ensayando una escena de lucha que iba a finalizar con una caída de más de 6 metros desde un balcón, era un truco que había realizado en otras producciones por lo que, aunque fuera una escena de riesgo, se encontraba bastante preparado.

El gravísimo accidente consistió en una caída desde 6 metros de altura, tras la que el actor sufrió un duro golpe en el cráneo. Inmediatamente fue trasladado al hospital de Atlanta, ciudad en la que se estaban rodando diversas escenas de la nueva temporada, donde se declaró su muerte cerebral, aunque le mantuvieron con vida con respiración asistida. Bernecker contaba con más de 90 trucos diferentes en su curriculum y había participado en muchas otras grandes producciones como ‘Logan’, ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Black Panther’…

AMC ha lanzado un comunicado oficial en el que indica la paralización temporal del rodaje de la octava temporada: “El rodaje de The Walking Dead ha sido paralizado tras un accidente en el set del especialista John Bernecker”. Además el SAG-AFTRA (Federación Americana de Artistas de Televisión y Radio) está investigando lo sucedido: “Como siempre, la salud y seguridad de nuestros miembros y de los otros en el set es crucial para nosotros y estamos centrados en esta investigación. Nuestras condolencias y oraciones para el artista y sus familiares”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com