STUKA TOUR 2017 – EN EL MARCO DE CICLO: “50 AÑOS DE ROCK”

53

El mítico guitarrista de “Los Violadores” inicia una gira nacional este viernes 18 de agosto en el marco del Ciclo: “50 Años de Rock” Casa Rock, Mar del Plata, para presentar a su nueva banda y próximo Disco.

 

 

 

En el marco del ciclo: “50 años de Rock Nacional”, Gustavo Fossá: “Stuka”, el guitarrista ícono del Punk en Argentina y Latinoamérica, presentará este viernes 18 de agosto a las 21hs en Casa Rock  (Córdoba 2580, Mar del Plata) la STUKA TOUR 2017”, una gira que lo llevará por distintos puntos del país y de la región, para lanzar a su nueva banda y adelantar temas de su próximo disco.
*Entradas anticipadas c/desc. $200: Musical Norte (San Luis 1787)  y Honky Tonk (Guemes 2774). MDQ.
En la Stuka’s Band, lo acompañan en Guitarras y Teclados: Fernando “Boni” Bonanno, en Bajo: Ded,  en Batería: Damian Luke, en Saxo: Fer Carlini, y Gustavo “Stuka” Fossá: Guitarras, Voces y Producción Ejecutiva.
La Gira continuará en el sábado 19 de Agosto por la ciudad de Santa Teresita, y en septiembre STUKA desembarcará en  Necochea y Tandil, entre otras ciudades de la provincia de Buenos Aires y del país.
NUEVO DISCO:
 
Después del histórico regreso por los 30 años de “Los Violadores” al “Luna Punk” (24 de
abril de 2016), Stuka sale a presentar así su nueva producción independiente, que lo trae como cantante, con un estilo único y una “evolución” hacia el
“Psico Garage Rock”, que es tendencia en Estados Unidos.
“Todas las canciones del nuevo disco fueron compuestas durante los 20 años que viví en USA, como respuesta a los cambios trascendentales que se están viviendo en esta nueva era digital”, afirma el líder y uno de los máximos guitarristas argentinos.


De esta manera,  adelanta como Primer Corte de su nuevo disco -que estará en las calles en los próximos meses- el tema: “Hasta Pronto”,
con un mensaje que interpela a las emociones, los sentidos, el espacio y el tiempo.

Lo nuevo de STUKA podés escucharlo en:
Face: @Gustavo Stuka Fossá
Lo nuevo de “STK” fue grabado en los Estudios Panda de Buenos Aires, mítico estudio donde Los Violadores grabaron 2 de sus mejores discos “Y Ahora Que Pasa. Eh?” (1985) y “Mercado Indio” (1987).

La mezcla fue realizada en España en la ciudad de Bilbao en los Estudios Silver Recording bajo la producción artística de Martín “Capsula” Guevara.
DE VUELTA A LOS ESCENARIOS:
Así, uno de los mejores guitarristas que marcó tendencia en la historia de Latinoamérica,

apuesta ahora a construir un “puente” entre diferentes estilos y las nuevas generaciones, para llegar a un público más amplio con su “Re-Evolucion”, como dicen Los Violadores: “Más allá del bien y del mal”.

En este show inaugural en mar del plata, Stuka trae sorpresas sobre el escenario, con versiones psicodélicas y experimentales de las mejores canciones de otros grandes del rock nacional e internacional que apelan a emocionar al público y revivir mitos, con temas de Pappo, Spinetta, Sumo, hasta The Beatles, los Pistols, The Clash, Iggy Pop o Ramones, incorporando nuevas tendencias pop y alternativas, que contribuyen a marcar un estilo único: “STK”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com