Sin Juego Ni Público – Por Juan Carlos Morales

52

La temporada de fútbol no comenzó con emoción  y alto vuelo. Faltó juego y público. Al arranque prometedor de San Lorenzo (3-1 sobre Defensa y Justicia) se sumó una victoria sin brillo de Huracán (1-0  ante Banfield) y un halago de Gimnasia frente a Independiente, luego de sumar 90 minutos sin goles y por la vía de los penales (5-3). Exito que por supuesto le vino muy bien al cuadro platense que  permitió un debut alentador del técnico Facundo Sava y alertó a su colega Holan de las carencias “rojas”  ahora que no están los que desequilibraban como Barco. Fue un “lobo colorado” que celebró tras un partido anodino  y carente de acciones lucidas y que mostró gran precisión en los remates desde los doce pasos.

La logica habla de tres partidos sin afluencia masiva de aficionados , con tribunas vacias y carencia de jugadores diferentes para alimentar la apetencia del popular deporte. Ahora se viene una semana donde se cerrará la actividad y paralelamente vendrán lo que parecen ser los cotejos de mayor atracción como los clásicos San Lorenzo-Huracán, Racing- Independiente y el Boca- River más el cruce de Aldosivi, el cuadro de la ciudad, con Boca y el  promocionado debut de Carlos Tevez.Esto será el miércoles y todo parece indicar que con ese match es como que se romperá la monotonia actual.

Tras 270 minutos de acción y  nueve penales, el José María Minella esperá grandes noches de fútbol. A lo sumo se puede hablar de los dos goles de Raniero para la conquista “azulgrana” o el oficio del “globo para imponerse o la saludable intención de Gimnasia para mostrarse como.  un conjunto armado y convincente. Muy poco, casi nada. En este caso, el soberano no se equivocó. No fue a la cancha porque intuyó que no había elementos  atractivos. Nombres como los de Buffarini, Mas, Tevez, Armani, Pratto y muchos más alientan la chance de un panorama diferente. El crédito está abierto, pero la realidad manda. Y hasta hoy es como que el fútbol faltó a la cita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com