Silva festejó en los 1000 kilómetros de Buenos Aires

34

Silva y Catalán Magni se llevaron la victoria en los 1000 km de Buenos Aires, en el festejo de los 80 años del TC.

La dupla Juan Manuel Silva-Juan Tomás Catalán Magni se llevó el triunfo en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, en una competencia especial por los 80 años del Turismo Carretera. Segundo termino Guillermo Ortelli, en compañía de Valentín Aguirre y Diego Martínez, y tercero José Manuel Urcera, con Mariano Altuna como invitado.

En el comienzo de la carrera, Silva era tercero luego de largar en la primera fila, pero Gastón Mazzacane lo tocó en la horquilla e hizo un trompo. El Auto de Seguridad se hizo protagonista en la octava vuelta por el vuelco de Ignacio Savino, sin consecuencias físicas para el piloto de Ford.

Antes de las 100 vueltas se rompió el motor del auto de Agustín Canapino, que en ese momento era conducido por Federico Alonso. En tanto, Werner era el líder, seguido por Trucco, Mazzacane, Silva y Esteban Gini.

Silva, quien en la primera vuelta quedó ultimo por un toque con Mazzacane, realizó una estrategia distinta a todos sus rivales: econominizar la nafta, a un ritmo más lento, y así no detenerse tantas veces en boxes. Esto le resultó, ya que a poco del final tomó la punta de la competencia.

El Pato era seguido por el Ford de Mariano Werner, al mando de Juan Ronconi, aunque sufrió una rotura y abandonó a poco del final. Lo mismo le sucedió a Elio Craparo, en el auto de Trucco. pero pudo arribar décimo.

Ortelli le descontó varios segundos a Silva en los últimos giros, pero no le alcanzó y finalmente fue victoria para Juan Manuel Silva, seguido de Guillermo Ortelli y José Manuel Urcera. Esteban Gini, Juan José Ebarlín, Carlos Okulovich, Angelini, Jonatan Castellano y Trucco completaron los diez primeros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com