El señor de los avisos

28

Entre el flujo constante de gente, una voz familiar y repetitiva resuena vibrante llamando la atención del público, tal como una ambulancia en medio del tráfico. El impacto publicitario sigue intacto, insólito, efectivo.

En uno de sus stands del Auditorium, TRImarchi le rindió un especial homenaje al mítico locutor y presentador publicitario, Norbert Degoas. Cumplidos ya cuatro años de su trágico fallecimiento, su esposa e hijas (Arianna y Franccesca) montaron una vidriera llena de televisores de tubo que reprodujeron todo el fin de semana los avisos más memorables de este personaje de la ciudad.

Adelgamate, Rizzo, Remicoop, Cóndor Estrella, La Paulina, son sólo algunas de las publicidades a los que Norbert le imprimió su imagen e impronta, con un estilo insólito y tal vez bizarro pero, altamente efectivo.

Hay agencias de publicidad que disponen equipos de creativos e invierten tiempo y presupuestos estelares y, aún así, a veces no logran el efecto deseado en la audiencia.

Este pionero no sólo creó un nuevo estilo publicitario, la publicidad ambulancia, sino que hizo de su imagen una marca que hoy en día continua rindiendo en el mercado.

Degoas acudía a una estética disruptiva y melodías pegadizas para captar la atención de la audiencia, haciendo imposible olvidar una marca o promoción, como el número de remises 75-1111.



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com