Se viene la 2da correcaminata solidaria de Fundación dar Salud

23

#yomesumo

El domingo 10 de diciembre a las 8hs. se llevará a cabo la segunda edición de la Correcaminata Solidaria 4K “Por una infancia sana”, que organiza Fundación Dar Salud Mar del Plata a beneficio del comedor Rinconcito de Amor.

El punto de partida será la Plaza España, ubicada en Av. Libertad y la costa y los participantes marcharán hacia la rotonda de Av. Constitución para luego volver al punto de partida. A los primeros 500 inscriptos se les entregará una remera de regalo.

El objetivo de esta actividad es promover los hábitos saludables, generando un espacio de encuentro entre marplatenses y turistas que con motivo del fin de semana largo quieran compartir una actividad física y colaborar con una institución que asiste a muchos pequeños en situaciones de vulnerabilidad.

Antes de la largada, habrá una entrada en calor de Zumba y luego de la llegada los inscriptos participarán de sorteos.

“Invitamos a todos, adultos, jóvenes y niños a correr o caminar. Vengan en familia, con amigos a disfrutar del sol, la costa marplatense y colaboremos al mismo tiempo que nos divertimos y nos concientizamos de que tenemos que incorporar una caminata y comer sano para mejorar nuestra calidad de vida” expresó Antonella Galeano, Directora de Fundación Dar Salud.

El evento contará con hidratación para los participantes, un espacio de Kinesiología, personal de enfermería y ambulancia por cualquier asistencia, consulta o toma de la presión de los asistentes a esta actividad.

Cabe destacar que en la primera edición se recaudaron más de 500 kg de alimentos y este año La Fundación quiere superar el número.

Este evento solidario-deportivo fue declarado de interés Municipal por parte del Honorable Consejo Deliberante.

La Correcaminata es abierta a todo público y se solicita un alimento no perecedero para el comedor Rinconcito de Amor, del Barrio Las Heras.

Por consultas, ingresar al facebook Fundación Dar Salud o telefónicamente al 491-5515.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com