Se robaron un cerdo de la Escuela Agraria en Ranchos

61

Menores robaron un cerdo de la Escuela Agraria

Dos menores de edad, oriundos de la localidad de Ranchos fueron encontrados por la policía en la noche de ayer, cuando transportaban un animal recién carneado. Otros dos lograron darse a la fuga.

Según informaron las fuentes policiales consultadas, “siendo las 20,30 horas aproximadamente, se recepciona llamado telefónico a la Seccional refiriendo que por calle 46 en dirección a calle 76, un grupo de jóvenes cargaban en una media sombra un chancho. El personal policial logra dar con dos de estos sujetos, mientras que otros dos se dieron a la fuga en dirección contraria, metiéndose en un descampado”.

“Tras preguntas realizadas por el personal policial, comienzan a ponerse nerviosos y con los ojos llorosos refieren que al animal se lo habían regalado”, hecho que les llamó la atención a los uniformados, en primer término porque “dicho animal se encontraba recién carneado y los menores manchados con sangre fresca”

Con la firme sospecha de que los jóvenes, de 15 y 16 años, habían sustraído el animal, “los efectivos proceden al traslado de los menores a la Dependencia a los fines de resguardar su integridad física”, aclararon.

“Minutos más tarde se apersona el director de la Escuela Agraria, Prof. Ricardo Cabona, refiriendo que autores ignorados le sustrajeron del establecimiento educativo una chancha Raza Landruce”, la cual posteriormente reconoce como de su pertenencia”.

Al tratarse de menores de edad, ambos fueron “entregado a sus progenitores, y por el hecho se realizan actuaciones caratuladas ‘Robo ganado menor’, con intervención de la Fiscalía del Joven de La Plata”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com