SE INAUGURÓ LA MUESTRA DE “AQUELLARRE, ARTE EN MOVIMIENTO”

72

Con la presencia de Martín Vera director de Cultura de General Alvarado, Matías Pereyra (artista plástico de esa localidad) y Marcelo Marán, director del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany,, quedó inaugurada este sábado la muestra “Aquelarre Arte en Movimiento” de Matías y Lucas Pereyra,

La misma se enmarca en el convenio artístico entre la Secretaría de Turismo y Cultura de General Alvarado y el mencionado complejo cultural ubicado en San Luis 1750 y puede ser visitada hasta el 30 de octubre en el horario de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

Estos dos artistas con una gran trayectoria a nivel mundial, alternando sus vidas entre Argentina y Ecuador,  desarrollan la técnica de mosaico cada vez con mayor fuerza. Participaron de la Bienal Internacional de Arte en Miramar, relacionándose así con artistas de todo el mundo.

 

Cada uno de sus trabajos muestra una increíble evolución y desarrollo de la técnica, dominando por completo cada corte realizado, llevando el mosaico a otro nivel y demostrando que la intuición y la fuerza interior hacen posible que esta magia ocurra.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com