Un sargento murió mientras participaba de un ejercicio de maniobras

30

Un sargento del Ejército argentino murió mientras participaba de un ejercicio de maniobras de la Caballería de Tanques 2, durante un procedimiento realizado en la localidad bonaerense de Azul.

Así lo informó el Ejército argentino, que precisó que el agente, identificado como Wilfredo Ezequiel Rubén Parra, falleció luego de un accidente registrado mientras se realizaban las “maniobras finales de la Brigada Blindada I en el campo de instrucción Azopardo”, “El hecho tuvo lugar, presumiblemente, como consecuencia de una falla mecánica en el vehículo de campaña que lo transportaba, la que provocó la colisión de la unidad”, explicó el comunicado.

En este sentido, el Ejército precisó que el sargento “fue socorrido prontamente en el lugar” y luego trasladado en helicóptero al Hospital Municipal de Azul, donde finalmente murió por un “paro cardíaco”.

“Las autoridades competentes de la Fuerza iniciaron un sumario administrativo interno para deslindar las responsabilidades del caso. Interviene en la causa el juzgado Federal de Azul, a cargo del doctor Martín Bava”, finalizó el documento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com