San Martín derrotó a Banfield en San Juan

21

AFA – Superliga – Fecha 11 – San Juan

San Martín de San Juan batió anoche a Banfield por 2 a 1, como local, y así se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana al escalar hasta el noveno lugar de la Superliga con 17 unidades tras completarse el último segmento de la undécima jornada, a la que le quedará pendiente para el año próximo el juego entre Independiente y Rosario Central.

El objetivo de los dirigidos por Néstor Gorosito y sus dirigidos es el de meterse justamente en alguna copa internacional a partir de tener un promedio desahogado que le permite expandir sus ambiciones a algo más que la permanencia en primera división.

Así el verdinegro sanjuanino rebasó a Banfield en las posiciones y alcanzó los 17 puntos, parándose en el noveno puesto de la Superliga, mientras que el albiverde se quedó con 15 en el decimocuarto escalón, con la obligación de empezar a pensar y trabajar mucho de cara a un 2018 que, de arranque, tendrá que afrontar dos rondas eliminatorias si pretende acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

 

Síntesis:

San Martín de San Juan (2): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez; Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.

 

Banfield (1): Facundo Altamiranol Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Pablo Mouche, Juan Alvarez, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Michael López y Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

 

Goles en el primer tiempo: 3m. Maximiliano Rodríguez (SM) y 17m. Gabriel Carabajal (SM).

Gol en el segundo tiempo: 5m. Bettini (B).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Mauricio Sperdutti por López (B), 15m. Martín Luque por Maximiliano Rodríguez (SM), 32m. Nicolás Pelatay por Carabajal (SM), 33m. Claudio Villagra por Mouche (B), 39m. Martín Payero por Remedi (B) y 43m. Pablo Magnín por Barceló (SM).

Amonestados: Olivera, Prósperi, Mosca y Pelatay (SM). Civelli y Remedi (B).

 

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: San Martín.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com