Sampaoli sigue probando mientras Argentina se juega la vida en Ecuador

49

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, no confirmó anoche el equipo que visitará mañana a Ecuador y reconoció que tiene “dudas en algunos lugares” del campo.

“No es por tradición ni por ocultar nada. Hoy probamos otra formación que tiene que ver con algún otro momento del partido. Para el momento inicial todavía no tengo el equipo. Todavía tengo dudas en algunos lugares”, expresó el entrenador en conferencia de prensa desde Guayaquil.

Jorge Sampaoli, aseguró esta noche que su equipo “merece ampliamente la clasificación” al Mundial de Rusia 2018, más allá de la angustiante posición que tiene en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Más allá de los números, Argentina merece ampliamente la clasificación, por ver los partidos de otras Selecciones que están sobre la nuestra”, dijo el entrenador en conferencia de prensa desde Guayaquil.

Sampaoli, expresó su deseo para que mañana contra Ecuador su equipo convierta las chances que genere.

“Ojalá que en este partido se nos abra el arco y tengamos la posibilidad de aprovechar situaciones que se nos están dando en contra”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde Guayaquil.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com