Sabrán entender – Por Rodrigo Sabio

210

No me he movilizado para reclamar por los animales, ni por Nissman, ni por la pesca, ni por Ni Una Menos. No significa que en muchas cosas no esté de acuerdo, pero prefiero pasar todo el tiempo disponible con mis perros.

Pero el 2 x 1 es otra cosa. Espero que ellos me lleguen a entender.

En muchos países, si un genocidio tal hubiese ocurrido, los responsables hubieran sido colgados en la Plaza, fusilados en forma express, linchados por la turba.

Acá a partir desde los históricos juicios de la verdad de la época de Alfonsín y luego los juicios por la apropiación de bebés, que fueron los que quedaron afuera de las miserables Leyes de Amnistía y Punto Final de la última etapa de Alfonsín y los comienzos de Menem, acá fueron llevados a Juicio, sentenciados por un tribunal, tuvieron la posibilidad de defensa por un buffett de abogados carísimos y están en cárceles donde no son ni vejados, ni torturados y sus familiares los pueden visitar.

Pero 2 x 1 no.

Les hemos dados infinitas veces más benevolencia que la que ellos tuvieron con sus “enemigos”. El día que se mueran sus familias los van a poder enterrar, van a saber dónde está el cuerpo, los pueden ir a visitar con regularidad. Pero no nos tomen de boludos.

Que el 2 x 1 lo utilicen sus hijos y nietos para ir al cine, al supermercado, para ver un recital. La dignidad no está en promoción.

Siempre juraron por Dios, porque saben que si existe, es sordomudo. Pero justo les tocó un tiempo en que por una puta vez la Patria se los está demandando.

Y esto va para todos los que estuvieron involucrados, incluído Milani. Haganse cargo. Esta vez no da todo lo mismo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com