SÁBADO EN EL AUDITORIUM

88

“ASESINATO PARA DOS” EL MUSICAL PREMIADO”

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta “Asesinato para dos”, un musical de bolsillo creado por Joe Kinosian y Kellen Blair. La función será el sábado 20 a las 22.30 y el domingo 21 de enero a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Cuenta con las actuaciones de Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, dirección musical de Gaby Goldman y dirección general de Gonzalo Castagnino.

Luego de su exitosa temporada en el Cultural San Martin (CABA) donde cosechó 5 Premio Hugo al teatro musical, entre ellos el galardón de Oro, arriba a Mar del Plata esta obra donde el talento y el humor hilarante en dosis justas hacen que un planteo inicial aparentemente sencillo, se transforme en una vertiginosa y arrolladora propuesta.

“Asesinato para dos” es una mezcla perfecta de música, policial y comedia. En este desopilante espectáculo de 90 minutos, un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie. Los actores nos remiten a los artistas de varieté, ya que recurren a diferentes técnicas y estilos de actuación en un despliegue de versatilidad interpretativa.

 

 

“LAS HERIDAS DEL VIENTO” DE JUAN CARLOS RUBIO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra “Las Heridas del viento”, del aclamado autor español Juan Carlos Rubio, protagonizada por Miguel Jordán, uno de los actores de mayor trayectoria de la escena teatral argentina. La función tendrá lugar el sábado 20 de enero a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, y continuará presentándose todos los sábados de enero y febrero.

 

 

La obra bajo la dirección de Gaston Marioni con las actuaciones de Miguel Jordán y Mariano Fernández, es una comedia dramática que reúne a dos seres entrañables en un encuentro en donde la valentía, el coraje, el humor y el amor los modificará para siempre. Dos personajes totalmente opuestos, cuyas vidas se cruzan cuando el padre de David muere, y entre los papeles paternos descubre las encendidas cartas de amor de otro hombre. Una historia que habla de amor, de sentimientos y deudas pendientes en un duelo cara a cara para desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece… o tal vez sí.

 

COPLAS, EMBRUJO Y TRONÍO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta “Coplas, embrujo y Tronío” con Ismael Rodríguez. La función será el sábado 20 y el domingo 21 de enero a las 21 en la Bodega del Teatro Auditorium.

 

 

El espectáculo es un itinerario musical por el apasionante mundo de la canción y la poesía española, de ayer y de hoy, con el embrujo de Granada, tierra natal del cantante Ismael Rodríguez, figura central del espectáculo. Completan el elenco un grupo de músicos en vivo, que dan al show un auténtico brillo y señorío andaluz.

Acompañan al cantante granadino los músicos Alejandro Benítez, en guitarra flamenca, Horacio Soria, piano, y Martín Paigé en percusión flamenca.

Acerca del cantante

Ismael Rodríguez es la joven voz de la copla, nació y vive en Granada. Posee una voz excepcional llena de colorido y pellizcos flamencos que, unidos a su elegancia y sobriedad en el desplazamiento escénico, hacen de él un cantante con personalidad y sentimiento. Su canto estremece al público, que lo ovaciona de pie, especialmente en aquellos temas donde desgarra su corazón atravesado por una pena mora o cuando canta, lleno de gracia andaluza, los temas más alegres y festivos del sur de España.

 

“MUÑECA BRAVA”, TANGOS Y HUMOR CON MIRIAN PENELA

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta “Muñeca Brava”, protagonizado por Mirian Penela. La función será el sábado 20 de enero a las 23.

 

 

Actríz y cantante argentina, viene desde España con sus tangos y sus mujeres a cuestas. Personajes femeninos de los años 20 y 30 desfilan sobre un escenario de café concert. Monólogos y canciones se van alternando, en esta suerte de stand up musical, para presentar a la “abandonada que vive su tragedia”, la que “se queda para vestir santos”, la “gorda”, la “perdida”, la “fea”…

Este espectáculo ha recorrido distintas ciudades de Europa: Madrid (donde fue estrenado), Barcelona, Santander, San Sebastián, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Bruselas, Roma y Lausana, contando con el auspicio de la Embajada de la República Argentina en España.

“CANCIONES EN CLAVE DE AMOR”

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta “Canciones en Clave de Amor”, el sábado 20 de enero a las 22.30 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (Centro Comercial Puerto.

El show a cargo de los artistas Gabriel Monteagudo, Jhoss Pereira, Claudio Chavero, Oscar Guzmán y Marcial Ibáñez propone un viaje, pleno de emociones, a través de diferentes aspectos del amor; que halla su cauce en la singular interpretación de estos artistas. El show recorrerá temas que pasan por lo melódico, folclórico, el tango y la música mexicana. A su vez, no queda excluído el humor que se evidencia en la impronta del grupo.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280), por Plateanet y en el Shopping Los Gallegos (Subsuelo).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com