SÁBADO EN EL AUDITORIUM

32

-CON ENTRADA GRATIS-

“BOULEVARD SUR” EN LA NACHMAN

El sábado 11 de noviembre a las 21.30 subirá a escena la obra “Boulevard Sur” de Sebastián Amante. La presentación gratuita será en sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Este lugar estaba destinado, a ser uno de los balnearios más importantes de la Argentina.

Se comenzó a construir el Hotel pero la crisis de 1890 freno el avance, el tren nunca llegó y todo quedó en la nada.

 

 

Muchas historias guarda este lugar. Historias que solo el hotel conoce. Que forman parte de nuestra historia. Para esto nos trasladamos al año 1945.

Espíritus inquietos. Historias del tiempo que quedó detenido en estas paredes.

Un lugar de paso, donde se encuentran estos dos personajes. Que pertenecen a dos realidades distintas, y el destino los une conviviendo aquí cada uno con su propia historia.

Historias que guarda el hotel…que solo él puede resolver. 

 

La obra es protagonizada por Lola Moss y Mauro Spadari. Cuenta con escenografía y vestuario de Sol   De Angelis y dirección de Sebastián Amante y Lola Moss.

 

El ingreso será por orden de llegada y hasta agotar el cupo de la sala.

 

 

ESCUELA  DE  ESPECTADORES

TEATRO AUDITORIUM MAR DEL PLATA

El  sábado 11de noviembre  a las 17 volverá a realizarse la Escuela de espectadores Teatro Auditorium Mar del Plata, un encuentro abierto a la comunidad que apunta a la formación de público. La misma tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman.

La escuela de espectadores se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.

En esta oportunidad estarán invitados la maestra, coreógrafa y bailarina Magenia Múgica y el actor y director José Minuchín.

 

 

En el encuentro se repasará la trayectoria de Magenia Múgica  se proyectarán videos con parte de su destacada obra y adelantará sus nuevos trabajos.
Por su parte, José Minuchín brindará detalles de su reciente estreno: “Acto sin palabras” de Samuel Beckett con el protagónico de Laura Selman.

La Escuela de espectadores del Auditorium es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.

 

 FÉLIX BARONE & STANDARD JAZZ TRÍO

EN LA BODEGA

El sábado 11 de noviembre a las 22 se presentarán en la Bodega del Teatro Auditorium Felíx Barone & Standard Jazz Trío.

En esta propuesta artística, Barone y el trío Casas / Garvié / Muchnick es la evolución consecuente de la larga colaboración musical de estos talentosos músicos, su interacción y creatividad. Así exploran de un modo aventurero el paisaje sonoro, desde la música puramente acústica hasta texturas electroacústicas desconocidas, capaces de mediar entre la delicadeza y la tensión. Se trata de un grupo sólido, no de cuatro solistas.

 

 

La formación expresa música popular contemporánea y un repertorio de composiciones propias, con una fuerte base de fórmulas folklóricas con nuevas modulaciones y métricas relativas, más el elemento jazz rítmicamente modulado.

“LAS GARRAPIÑADAS POCHOCLERAS: UN ENCUENTRO CON AMIGOS”

El sábado 11 de noviembre a las 19 se presentará en la Sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto), el musical infantil “Las garrapiñadas pochocleras: un encuentro con amigos”  de Alejandra Lattes.

La trama de  este musical se centra en una mujer de profesión “pochoclera” que se va encontrando con varios amigos de diferentes partes de nuestro país y reviviendo anécdotas.

La puesta es un espectáculo infantil musical-educativo-interactivo de canto, baile y actuación en vivo, para toda la familia, con escenografía, vídeos, coreografías y vestuarios  pensados para que los pequeños disfruten de temas musicales inéditos de diferentes ritmos, aprendan y reafirmen valores que las canciones les transmiten.

La obra transita momentos especiales para toda la familia, dado que el material también lleva a los adultos a la infancia, despertando un poco al niño que llevamos dentro.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280), por Plateanet y en el Shopping Los Gallegos (Subsuelo).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com