Ruta 2 cortada por organizaciones sociales

134

Organizaciones sociales resolvieron llevar a cabo, este martes, una protesta y corte de la ruta 2 a la altura del puente del arroyo La Tapera, para exigir una solución a los retrasos en el inicio de obras de viviendas sociales.

Reclaman al municipio la construcción de 56 viviendas sociales en el Barrio Santa Rosa del Mar.

“Se cumple ya medio año del depósito del Ministerio del Interior de la Nación del presupuesto necesario para desarrollar el Programa Federal Sociocomunitario de Vivienda Social. La ausencia del cumplimiento desde el Estado municipal perjudica de manera directa a las familias que hoy poseen vulnerado su derecho a una vivienda propia”, aseguraron en un comunicado.

Y agregaron: “Es claro que la construcción de este importante número de viviendas podría mejorar sustancialmente la realidad de decenas de personas que hoy viven en situación de calle”.

“Ante esta situación, nos vemos en la necesidad de llevar el reclamo a una medida de corte de la ruta 2 ya que atenta contra la posibilidad de acceder a un empleo de 300 familias que participarían en el trabajo de construcción de las viviendas”, concluyeron.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com