Racing rescató un punto en San Pablo ante Corinthians

124

Copa Sudamericana – Octavos de Final – San Pablo, Brasil – Partido de Ida

Racing Club obtuvo anoche una muy buena igualdad (1-1) con el local Corinthians, en partido de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

En el estadio Arena do Sao Paulo, el conjunto ‘albiceleste’ evitó la derrota en el segundo período, cuando Enrique Triverio (28m.) conectó al gol, después de un rebote que dio el guardavallas Cassio.

El elenco brasileño había extraído ventaja a los 29 minutos del primer período, por intermedio de Maycon.

El cotejo revancha se jugará el miércoles 20, a las 21.45, en el Cilindro. Racing avanzará a la siguiente instancia hasta empatando con el marcador en blanco.

 

Síntesis:

Corinthians (1): Cassio; Marciel, Fabián Balbuena, Pablo y Fagner; Gabriel y Maycon; Jadson, Rodriguinho y Ángel Romero; Jo. DT: Fabio Carille.

 

Racing (1): Juan Musso; Augusto Solari, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Lucas Orban y Alexis Soto; Diego González, Egidio Arévalo Ríos y Matías Zaracho; Enrique Triverio y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

 

Gol en el primer tiempo: 29m. Maycon (C)

Gol en el segundo tiempo: 28m. Triverio (R)

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Gastón Gómez por Musso (R), 32m. Brian Mansilla por Soto (R), 34m. Camacho por Marciel (C), 36m. Giovanni Augusto por Rodriguinho (C); 40m. Felipe Bastos por Gabriel (C), 45m. Marcelo Meli por Zaracho (R)

Amonestados: Barbieri, Triverio (R), Fagner (C)

Cancha: Arena do San Pablo

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com