Racing goleó a Temperley

14

AFA – Superliga – Fecha 2 – Avellaneda – Buenos Aires

Racing Cub, que venía de igualar ante San Lorenzo en el debut y sufrir una inesperada eliminación de la Copa Argentina con Olimpo de Bahía Blanca, goleó esta noche a Temperley por 4-1, de local, en un encuentro por la segunda fecha de la Superliga de fútbol.

Los tantos del equipo que dirige Diego Cocca los convirtieron el delantero Enrique Triverio (47m. PT), el volante Matías Zaracho (19m. ST), el defensor Sergio Vittor (27m. ST) y el atacante colombiano Andrés Ibargüen (40m. ST); en tanto que el goleador Ramiro Costa (35m. ST) descontó para el conjunto visitante.

Racing, que ostenta una racha de nueve partidos sin derrotas en su estadio (ocho victorias y un empate). llegó a cuatro puntos, dos menos que el líder, Vélez Sarsfield; mientras que Temperley, que sumó su segunda caída en igual cantidad de cotejos, se mantuvo en el fondo sin unidades.

Así con la goleada y el reconocimiento de Agustín Pelletieri (se retiró del fútbol) y a los campeones de la Copa Libertadores de 1967 la noche fue perfecta.

 

Síntesis:

Racing Club (4): Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

 

Temperley (4): Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio y Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Ramiro Costa y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

 

Gol en el primer tiempo: 47m. Triverio (RC).

Goles en el segundo tiempo: 19m. Zaracho (RC), 27m. Vittor (RC), 35m. Costa (T) y 40m. Ibargüen (RC).

 

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Ezequiel Montagna por Villasanti (T); 24m. Marcelo Meli por Zaracho (RC); 28m. Lucas Orban por Soto (RC); 33m. Andrés Ibargüen por López (RC); 39m. Gaspar Gentile por Di Lorenzo (T); y

Amonestados: Soto (RC). Ozuna, Ayala, Aguirre, De Ciancio, Costa (T).

Cancha: Racing Club.

Arbitro: Silvio Trucco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com