Quedan pocas entradas para la última función del año en Mar del Plata de “Yo, Nerd” de Pablo Molinari

45

“YO, NERD”, UNIPERSONAL DE PABLO MOLINARI se presenta este sábado 18 de noviembre a las 21:30hs. en el Teatro Melany (San Luis 1750, Mar del Plata)

 

 

Pablo Molinari regresa a Mar del Plata para realizar la última función del año en Mar del Plata de su unipersonal “Yo, Nerd”, del que quedan muy pocas entradas a la venta. Molinari presentará su explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo. Su show en nuestra ciudad será este sábado 17 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750. Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro o por PlateaNet.

Único en su tipo, diferente y uno de los comediantes de mayor crecimiento en los últimos años, Pablo Molinari además, formó parte de diversos elencos y participó en Bendita TV, Hora de Reír, en los festivales Ciudad Emergente y Gesell Comedy Fest, y en 2014 y 2015 representó a la Argentina en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica. “Yo, Nerd” es su segundo unipersonal.

Dueño de un humor inteligente y súper racional, en el último año sumó más de 150 mil seguidores entre sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.

Más información:
Instagram: www.instagram.com/molinerd
Twitter: www.twitter.com/pablomolinari
Facebook: www.facebook.com/HolaPabloMolinari
YouTube: https://www.youtube.com/user/HolaPabloMolinari
Web: www.pablomolinari.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com