El primer triunfo de Holan de local fue soñado para Independiente

27

AFA – Fecha 24 – Buenos Aires

Independiente venció anoche a Racing por 2-0 en condición de local en el estadio ‘Libertadores de América’ y sumó su noveno partido consecutivo sin derrotas, por la 24ta. jornada del torneo de Primera División.

Los tantos del partido fueron anotados por Emiliano Rigoni y Maximiliano Meza, a los 15 minutos y 45 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

A raíz de la victoria, el ‘Rojo’, que debe el encuentro ante Defensa y Justicia por la jornada 17, quedó ubicado en el noveno lugar de la tabla con 41 unidades, a ocho del líder Boca Juniors (49), mientras que ‘La Academia’, tras la derrota, quedó en la octava posición con 42 unidades. Ambos equipos se ubican en los puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En la próxima jornada (25ta.) Racing visitará a Rosario Central en el ‘Gigante de Arroyito’, mientras que Independiente recibirá en su estadio a Huracán.

Síntesis:

Independiente (2): Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

 

Racing Club (0): Agustín Orion; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Emanuel Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Pablo Cuadra; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

 

Goles: en el segundo tiempo: 15min. Rigoni (I) y 45min. Meza (I).

Cambios en el segundo tiempo: 25min. Santiago Rosales por Videla (R), 27min. Maximiliano Meza por Dominguez (I), 36min. Brian Guille por Cuadra (R) y 40min. Lucas Albertengo por Barco (I).

Amonestados: Gigliotti (I), Gonzalez (R), Dominguez (I), Videla (R), Díaz (R), Sánchez Miño (I) y Aued (R).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: ‘Libertadores de América’.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com