El Presidente Macri ya pasó por la urna

26

El presidente Mauricio Macri votó en una escuela de Palermo. Evitó la polémica con CFK y dijo que está contento porque “todo se desarrolla con normalidad”

Estamos ansiosos pero hay que dejar que transcurra el día

El presidente Mauricio Macri votó en una escuela de Palermo y dijo que debe “calmar la ansiedad” y “dejar transcurrir el día”, aunque se mostró contento “porque todo se desarrolla con normalidad”.

El primer mandatario contó que, luego de emitir el sufragio, se dirigirá a la quinta Los Abrojos, ubicada en el Partido de Malvinas Argentinas, donde almorzará con sus hijos, amigos y Elisa Carrió. “Estoy contento porque va todo con normalidad, excepto en Misiones donde creo que hay un poco de tormenta. Estamos todos ansiosos pero debemos calmar esa ansiedad y dejar transcurrir el día”, agregó Macri.

Entre otras cuestiones que mencionó el Presidente, también hizo alusión al voto electrónico y señaló que está esperanzado en que la próxima elección pueda aplicarse. Por otra parte, evitó responder una pregunta sobre la negativa de Cristina Fernández de Kirchner a viajar a Santa Cruz para votar: “Pregúntenle a ella”, contestó.

Antes de abandonar la escuela de Palermo, Macri pidió expresamente a los argentinos que, cuando concurran a votar, se anoten en la lista de donantes de órganos. “Es un acto de amor”, describió.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com