Presentaron a las 12 postulantes a Reina Nacional de los Pescadores

72

Con organización de la Sociedad de Patrones Pescadores y coordinación general de Lorena García, las 12 finalistas, para ser legidas Reina Nacional de los Pescadores, fueron presentadas este lunes ante la prensa, en la Banquina Chica, con las lanchas amarillas como postal de fondo. Allí mismo, se dio detalles de la inauguración de la Fiesta Nacional de los Pescadores, que tendrá comienzo el miércoles 10 y en cuya gala se elegirán a las nuevas soberanas.

 

 

En el acto participó la madrina de la edición, la actriz Fátima Flórez, que habló con los medios sobre su felicidad por la convocatoria recibida: “Feliz de este aniversario número 36, estoy feliz que me hayan convocado, realmente es un placer, es un orgullo, es la primera vez, así que estoy como chico con juguete nuevo, estoy muy orgullosa de verdad, de acá va a salir la futura Reina de los Pescadores, son todas hermosas y divinas, ya estando acá son todas ganadoras”.

 

 

Respecto a otros años la fiesta tuvo un cambio trascendental, la eliminación del límite de edad para las postulantes. La determinación permitió que 3 de las mujeres que buscan el cetro tengan más de 35 años. Las restantes 9 oscilan en edades que van desde los 17 hasta los 23 años.

 

 

La Cantina Típica iniciara el miércoles 10 con un acto de apertura a las 21:30 horas, con corte de cinta y colada de fideos. Luego, las 12 finalistas, que fueron instruidas por el Grupo Soul Dance, peinadas por Guillermo Rivas y maquilladas por Adriana Michelini, desfilarán con vestido de cóctel de María Liberati y harán una segunda pasada con vestidos de gala a cargo de Inti Huatana.



Silvana Carmen Salvini

Estudiante de DeporTEA. Cond/Prod radial Per Sempre Italia. Administradora de la Costa MDQ. Columnista del diario Il Tempo, Marpla y Mar del Plata.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com