El polideportivo recibió la visita de Eduardo “Dady” Gallardo

29

El ex entrenador de la Selección Argentina de Handball, Eduardo “Dady” Gallardo, visitó el Polideportivo “Islas Malvinas” en el marco de los Juegos Nacionales EVITA 2017. Los chicos y entrenadores que vinieron a participar de la competencia tuvieron la posibilidad de charlar con el y sacarse fotos.

 

 

En un breve diálogo afirmó que:

“Estoy muy contento de estar en la ciudad de Mar del Plata en el marco de estos Juegos Evita. Vine a participar del campus con tu ídolo. Me parece perfecto que haya capacitación en los diferentes deportes y que podamos estar los entrenadores que estuvimos en selecciones capacitando. Me parece una muy buena idea de la Secretaría de Deportes de la Nación, encabezada por Mac Allister, y del Municipio de Mar del Plata.”

“Tengo excelentes recuerdos de Mar del Plata sin duda. Vacacioné mucho tiempo acá cerca, estuve con la selección en el Mundial Juvenil 2011 y en el 2013 jugamos el Panamericano clasificatorio a Grecia. Es una ciudad muy querida para mi.”

“Hay buen nivel de juego en estos Evita, por algo están acá los chicos. Creo que esto es parte del desarrollo y que van evolucionando. Que haya este tipo de competencias potencia el trabajo de los profes y el de los chicos, al tener objetivos por los cuales trabajar y crecer en pos de estar en estas finales.”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com