El piloto Santiago Mangoni fue trasladado a Mar del Plata

55

Santiago Mangoni fue trasladado en la jornada de ayer a la Clínica 25 de Mayo de la ciudad de Mar del Plata, luego de que el equipo médico que lo está atendiendo decidiera el traslado a la vecina localidad por el cuadro febril que el balcarceño presentó en las últimas horas.

Mangoni continúa con una evolución favorable, destacándose la quita del drenaje pulmonar. Sin embargo, ante el cuadro febril que se dio ayer, los facultativos lo derivaron a la Clínica 25 de Mayo para someterlo a distintos exámenes médicos y que siga con su recuperación en la sanatorio marplatense.

“La realidad es que él tenía un poco de fiebre, por lo que los médicos decidieron trasladarlo como para hacerle algún estudio y para poder darle alguna mejor atención a ese inconveniente y tratar de subsanarlo lo más rápido posible. Hoy (lunes) se le hicieron unas placas y encontraron una gran evolución. Además previamente le quitaron el drenaje del pulmón porque lo veían bien.”, explicó su hermano Pablo al canal local

Además, existe la posibilidad de que el joven piloto sea trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para una intervención quirúrgica en las fracturas costales. La operación constaría en la colocación de plaquetas en las costillas fracturas para acelerar la recuperación y mitigar el dolor en la zona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com