Persecución policial en una ruta de Chaco

165

El hecho se habría iniciado en Basail, desde allí, la persecución. Además de la policía, una familia decidió seguir la fuga y grabarla en video. Los Agentes policiales, en una camioneta, persiguieron a una moto que circulaba a altas velocidades con dos ocupantes a bordo, que presuntamente escapaban luego de haber sido descubiertos con sustancias prohibidas en su poder.

En los videos, se puede ver cómo la moto escapa de los efectivos realizando zigzag constantemente en ambos carriles de la Ruta Nacional 11, de modo que el móvil de la Policía del Chaco no pueda aparearse o superarlos para intentar su detención. Aún no hay información oficial sobre el caso, pero claramente por jurisdicción se vio involucrada la Policía del Chaco.

Llegando a Resistencia, aparentemente cercados, los individuos deciden cambiar su rumbo y retomar el lado que venían circulando. Aprovechando esto, la camioneta policial que los seguía intentó bloquearles el paso sin éxito. La maniobra evasiva del conductor de la moto tuvo éxito para esquivar el móvil policial, pero no pudo evitar impactar con el auto que se había sumado a la persecución para plasmar todo en video.

Los videos son impactantes y, para completar la escena que pareciera ser de película, en el video tomado desde el segundo auto, se logra escuchar de fondo el llanto de un menor, que claramente viajaba en la parte trasera del auto. Según las primeras informaciones, no hubo heridos de gravedad, aunque resta la confirmación oficial del parte policial. Obviamente, los maleantes que escapaban, fueron detenidos para las investigaciones correspondientes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com