Otamendi: Detuvieron a un ex sepulturero sospechado de robar el cadáver de un bebé

56

Es Carlos López, encargado hasta abril pasado de las tumbas de la localidad de Otamendi, donde el 24 de diciembre pasado desapareció el cuerpo de Ciro Aranda, de apenas un año y dos meses. López ya había sido arrestado en marzo de este año por el robo del cuerpo de otro niño, pero fue liberado. Su casa fue allanada: se encontraron “muñecos con la boca cosida”

Tras dos allanamientos, la fiscal Ana Caro dispuso la detención de Carlos López, en el marco del robo del cuerpo de Ciro, un bebé que falleció el último 10 de diciembre cuando tenía un año y dos meses.

El ex encargado del cementerio de Otamendi, Carlos López, fue detenido este viernes por la noche en el marco de una investigación por el robo del cadáver de un bebé. La detención se produjo luego de dos allanamientos en la localidad vecina. López ya había sido detenido durante 2017, luego del robo y la mutilación del cadáver de otro bebé.

López cayó tras varios días de investigación, luego de que los padres de Ciro, un bebé que falleció el último 10 de diciembre cuando tenía apenas un año y dos meses, denunciaran el faltante del cuerpo dentro del cajón.
Además de la detención de López, la DDI secuestró seis llaves de tuerca, una pinza, una cabeza de marrón, juego de llaves allens. Además, en su automóvil se encontró un tornillo similar a los utilizados para sellar ataúdes, una llave cruz con extremo y tres celulares. Al mismo tiempo se allanó la casa de la madre de López y se le secuestró un celular.

López fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este sábado tendrá audiencia en sede judicial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com