Nuevo programa en KLA con Sole Moyano Fagnani

62

Este sábado 20 de mayo se suma un nuevo programa a la grilla de Radio KLA 91.7 Se trata de “ Esto es solo Rock n roll…y nos gusta!” que se emitirá los sábados de 13 a 15 y que contará con la conducción de Sole Moyano Fagnani.

 

 

Según cuenta Sole MF, impulsora del proyecto : tenía la intención de cubrir dos horas de la tarde del fin de semana y apostar por un programa con gente de todas las edades. La idea -refuerza – es consolidar a los que ya escuchan la emisora y atraer al público, que no vayan a buscar un disco, un vinilo por dos horas, que lo puedan escuchar directamente en el aire de KLA.

“Esto es solo rock n roll …y nos gusta!”, será un “pasaje de rocanroles” donde habrá mucha música, algo de información, invitados, rock internacional y local; y participación de los otros conductores de Kla porque en secciones serán convocados a musicalizar en conjunto.

Para escuchar “Esto es solo rock n roll… y nos gusta”!. A partir del 20 de mayo. KLA 91.7 mhz. radiokla.com.ar. KLAapp. Twitter: soylasolemf

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com