Nuevo Parte y más incertidumbres sobre el ARA San Juan

62

La Armada Argentina, a través de su vocero Enrique Balbi, brindó un nuevo parte sobre la situación del submarino ARA San Juan en el que aseguró que no descarta ninguna hipótesis y ratificó lo informado más temprano sobre una explosión en el trayecto que hacía el navío rumbo a Mar del Plata.

 

 

“No descartamos nada, porque todavía no sabemos dónde está el submarino”, sostuvo Balbi, que salió al cruce de las críticas recibidas por la Armada en los últimos días. Al respecto, sostuvo que “ninguna unidad de la Armada zarpa o decola si no está en condiciones operativas de navegar o volar con seguridad” y aclaró que “la antigüedad de las unidades no implica su obsolescencia”.

 

 

Por primera vez, el vocero leyó un comunicado en el que cuestionó a los medios que “brindan informaciones imprecisas que afectan a los familiares” de los tripulantes. “Quisiéramos solicitarles un pedido de colaboración en cuanto a la precisión de la información, ya que circulan apreciaciones realizadas por diferentes interlocutores sin la debida rigurosidad”, agregó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com