Un nuevo detenido por amenazar al presidente Macri

38

Investigadores del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista detuvieron a un hombre argentino de 26 años de edad acusado de realizar amenazas e intimidaciones al Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri y su grupo familiar.

Las tareas de inteligencia cibercriminal desplegadas por los efectivos iniciaron el 19 de agosto del corriente año, cuando el investigado amenazó al Presidente, su hija y funcionarios del Gabinete.

A raíz de ello, se determinó que las intimidaciones, se realizaron mediante la red social Twitter, desde un domicilio ubicado en la Localidad Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires.

Reunida esta información, el Juzgado Nacional en lo Criminal Federal Nº2, a cargo del Dr. Sebastián Ramos, Secretaría Nº4 del Dr. Murano, dispuso un allanamiento que permitió identificar y detener al hombre en cuestión.

El aprehendido que se encuentra en calidad de incomunicado y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Magistrado interviniente, en causa por “Amenazas e Intimidación Pública”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com