NOMPALIDECE & C4 EN ABBEY ROAD

34

Una noche de reggae explosivo se vivirá el próximo sábado 29 de abril a las 21 hs, en Abbey Road.

Nompalidece regresa a Mar del Plata para festejar con el publico los 20 años interrumpidos de la banda.

Por su parte, la reivindicación del reggae combativo C4, la banda de Luis Alfa, cantante y fundador de la mítica agrupación Resistencia Suburbana, está presentando temas de su primer disco, ” La verdad que no querían“, lanzado oficialmente en marzo del año pasado de manera independiente.

 

Reservas: (0223) 155-604000. Anticipadas en Musical Norte & BPM  

 

Nompalidece

Nonpalidece se forma a mediados de los años 90 dando su primer show en septiembre del año 1996. Con fuertes influencias en el reggae roots, graba su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo.

La banda ha sabido establecerse como un referente en el reggae latinoamericano viajando desde Estados Unidos hasta el sur de Argentina, recorriendo casi todos los países en el medio. Y en el año 2016 llegaron por primera vez a Europa!

Actualmente esta festejando sus primeros 20 años ininterrumpidos de música y giras.

 

 

C4

C4, el proyecto musical de LUIS ALFA (ex Resistencia Suburbana), regresa con todo su “reggae combativo” en lo que promete ser un encuentro con una de las nuevas y más interesantes propuestas del género en la escena nacional.

Acompañado por 4 músicos en escena, esta nueva agrupación de ALFA mantiene intacta su esencia, suena a reggae con líricas combativas pero tiene sabor a barrio y rock. 

 
 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com