El nene marplatense que emocionó a Santaolalla

1124

Se llama Ramiro, tiene 6 años, nació con epilepsia refractaria y la música de Santaolalla le produce efectos especiales. El músico le dedicó una canción en el recital del martes en Mar del Plata.

La historia de Ramiro y Gustavo Santaolalla bien podría quedar escrita en una novela o en una emotiva película de Holliwood. Dos personas de diferente edad, totalmente desconocidos, pero profundamente conectados por la música. La magia que producen las manos de Santaolalla en sus instrumentos llega de manera muy especial a los oídos de Ramiro, que con sus 6 añitos parece descifrar y reconocer a su ídolo cuando lo escucha.

Santiago, el papá de Ramiro descubrió que cuando sonaba Santaolalla su hijo reaccionaba distinto y que le gustaba escucharlo varias veces. Su mamá Angeles, junto con unas amigas decidió escribirle una carta para contarle al músico sobre su hijo.

Unas horas antes del recital del martes 13 de junio en el Complejo Roxy, Gustavo Santaolalla citó a la familia de Ramiro para conocerlo en persona.

Sorpresa, emoción y lágrimas en un encuentro donde no faltó la música.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com