NBA: Siguen las malas para los Spurs: caída en Denver con lesión de Manu

30

San Antonio no pudo en su visita a los Nuggets (117-109) y sigue de capa caída en el torneo. Manu salió en el tercer cuarto con una lesión en el pie.

Manu dejó la cancha con dolor en el pie derecho

 

El parate por el All Star no pudo llegar en un mejor momento para San Antonio, que sigue sin mostrar una buena versión y a la vez, continúa acumulando lesionados. Hoy los de Popovich cayeron en su visita a Denver por 117-109, en un juego en el que no contaron con LaMarcus Aldridge, Kawhi Leonard ni Rudy Gay, y en el que además perdieron a Manu Ginóbili.

 

El bahiense venía teniendo un buen encuentro, pero en el tercer cuarto tuvo que abandonar la cancha por un dolor en su pie derecho, que no le permitiría regresar al campo (se aguardan por los resultados de los estudios). En total Manu jugó 13 minutos, durante los cuales aportó 8 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, lanzó 2-2 en dobles, 0-1 en triples y 4-4 en libres, además de acumular 4 balones perdidos y de cometer 3 faltas personales.

 

Los Spurs presentaron batalla durante toda la noche y de hecho llegaron a estar al frente durante buena parte del tercero y el comienzo del último cuarto. Sin embargo, a la larga terminaron pagando muy caro la diferencia de talento y rotación, en unos últimos 10 minutos que fueron dominados claramente por Denver.

 

Las figuras del ganador fueron Nikola Jokic con un triple doble (23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias), Will Barton (20 puntos), Wilson Chandler (17 puntos y 8 rebotes) y Jamal Murray (17 puntos). Por el lado de los Spurs, no fueron suficientes los 26 tantos y 12 rebotes de Joffrey Lauvergne.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com