NBA: San Antonio volvió al triunfo ante Sacramento

96

Los Spurs derrotaron 118-102 a Sacramento y se repusieron tras dos caídas consecutivas. Manu no jugó por descanso. Ahora están a dos victorias de los Warriors.

San Antonio volvió a la senda del triunfo este domingo por la noche, después de llegar al duelo de hoy con dos derrotas consecutivas y al imponerse con mucha solidez a Sacramento Kings por 118-102. Los Spurs, que ya están clasificados a playoffs, ahora quedaron a dos victorias de alcanzar a Golden State en la cima del Oeste.

No hubo minutos para Manu Ginóbili, quien descansó recordando que 24 horas y en la jornada del sábado también hubo acción para los Spurs con el bahiense en cancha. El argentino se perdió su noveno partido de esta temporada recordando que ocho de ellos fueron para tener descanso como hoy, y a pesar de esta nueva ausencia los texanos no tuvieron demasiados problemas en llevarse la victoria.

El gran faro de los Spurs estuvo en el juego interior. Con Pau Gasol (22 puntos) y LaMarcus Aldridge (18) como máximos referentes de la pintura, San Antonio dominó a placer a un rival bastante opaco que maquilló un poco el resultado en el final del juego. Los Spurs arrancaron 27-21 abajo, pero entre el segundo y tercer parcial ensayaron una descomunal levantada, reaccionaron con un global de 78-47 entre esos dos periodos y liquidaron la historia al ingresar al último periodo (99-74 al entrar en los últimos doce minutos).

Kawhi Leonard sumó 12 tantos en 27 minutos, no fue una de sus grandes noches pero hay que tener en cuenta que se ausentó del último periodo cuando el partido ya estaba definido y San Antonio llegó a tomar una brecha que llegó a tener máxima de 28 unidades. Uno de buen juego fue Tony Parker con 16 tantos, 12 de ellos anotados en el segundo cuarto de la levantada letal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com