NBA: San Antonio inició la gira demoliendo a los Suns

41

Los Spurs no tuvieron piedad con los débiles Phoenix Suns y en lo que fue su primer partido de la clásica Gira del Rodeo, los de Popovich se impusieron por 48 de diferencia: 129-81. La brecha se quedó a solo tres de la mayor histórica para la franquicia texana (119-68 a Philadelphia en el 2015).

 

Manu jugó un buen partido en sus 15 minutos en cancha, terminando con 8 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1 pérdida, 1 falta cometida, 0-1 en dobles, 2-3 en triples y 2-2 en lanzamientos libres. El bahiense pudo descansar durante casi toda la segunda mitad, en un partido que ya estaba definido en el primer tiempo.

 

Los Spurs dominaron el juego de principio a fin y ya habían poco menos que sentenciado la historia en el primer cuarto (28-9), ante unos Suns que tardaron unos cinco minutos en conseguir sus primeros puntos. A partir de ahí, no hubo nada más para analizar: la visita demostró su enorme superoridad en todas las facetas del juego y llegó incluso a tener ventajas por encima de los 50 tantos.

 

El ganador contó con seis jugadores diferentes en doble dígito anotador: LaMarcus Aldridge con 23 (13 rebotes), Patty Mills con 18, Danny Green con 17, Dejounte Murray con 14 (salió lesionado por una torcedura de tobillo), Tony Parker con 13 y el novato Derrick White con 10. Por Phoenix, el goleador fue Alex Len con 14.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com