NBA: Memphis descontó un partido en el duelo con San Antonio

91

Los Spurs no hicieron pie en casa de Memphis, fueron controlados y perdieron ante un rival que los puso incómodos. Manu sigue sin poder anotar.

Memphis volvió a casa con la misión de frenar la supremacía que San Antonio había logrado en los primeros dos partidos. Y cumplió su objetivo, porque en el Juego 3 de la llave ahora mudada al FedExForum, los Grizzlies le ganaron a los Spurs por 105-94 y lograron ganar su primer partido en estos playoffs. La serie sigue siendo a favor de San Antonio, aunque ahora por 2 a 1.

La historia se empezó a decantar a favor de Memphis a partir del tercer periodo, momento crucial donde el dueño de casa logró imponer un fuerte defensa para sacar diferencias, imprimir una carrera de 31 a 17 y entrar al último cuarto con el juego casi definido (81-63). Los texanos recuperaron algo de su fluidez en el último cuarto, pero Memphis no aflojó y se lo terminó llevando.

Los Grizzlies lograron reaccionar después de quedar contra las cuerdas en los primeros dos juegos. No solo por los resultados negativos que habían logrado en el arranque de la serie en San Antonio, sino también por un despligue bastante por debajo de lo que necesitaba para detener a los Spurs. Hoy el equipo de David Fizdale apareció de otra forma, defendió bárbaro e incomodó a los texanos (se sabe que pueden generar esto una noche enchufados), logrando una victoria importante que los deja con algo de aliento.

Por tercera vez consecutiva, Manu Ginóbili no anotó puntos (0/1 en dobles y 0/1 en triples). Manu completó su partido número 200 en playoffs, en una noche donde registró 1 rebote, y 2 asistencias en 10 minutos. Los Spurs tuvieron cinco jugadores en doble dígito de puntuación: Kawhi Leonard (18 unidades), LaMarcus Aldridge (16), Kyle Anderson (15), Patty Mills (11) y Jonathon Simmons (10).

Dentro de 48 horas la historia volverá a repetirse, nuevamente en Memphis y con los Spurs intentando recuperar su nivel habitual. Los Grizzlies tendrán la oportunidad de empatar la serie en 2, aunque San Antonio intentará que la actual ventaja no se desperdicie e irán por el tercer punto para quedar 3-1. Todo se develará este sábado. ¿Quién se llevará el Juego 4?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com