NBA: A Manu lo hicieron bailar Jazz

34

Décima al hilo para el Jazz, que perdía por 13 a poco del final pero lo remontó y ganó 101-99 con Donovan Mitchell de figura. Buen juego de Manu.

San Antonio no pudo frenar el inspirado momento de Utah y sufrió una nueva derrota por la NBA. Los Spurs la pelearon hasta la última bola pero terminaron perdiendo por 101-99 frente al Jazz, uno de los rivales más inspirados de la actualidad y sin dudas el equipo sensación de esta temporada. Utah, con la de hoy, lleva diez victorias al hilo y está en levantada después de arrancar el año con varias dudas.

 

Manu Ginóbili tuvo un muy buen aporte en su paso por Salt Lake City. El bahiense terminó con 9 puntos (2/5 en dobles, 1/5 en triples y 2/4 en libres), 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 3 pérdidas y 2 faltas en 22 minutos. No pudo evitar la derrota de los Spurs, pero cada vez que ingresó le dio su habitual cuota de calidad al equipo.

 

La figura de la noche fue Donovan Mitchell, dueño de la levantada clave y definitiva de Utah en el momento más comprometido de la noche. El novato la rompió con 25 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, escoltado por los trabajos de Joe Ingles (20 puntos) y Derrick Favors (19 tantos). Por su parte Kyle Anderson fue el máximo anotador de los Spurs con 16 unidades, mientras que también hay que destacar el buen aporte de Pau Gasol (15 unidades y 15 rebotes).

 

El partido tuvo dos puntos muy marcados. Los Spurs no arrancaron muy bien y de hecho en el segundo cuarto el Jazz le sacó una máxima de doce unidades, dominando las acciones ante unos texanos desconectados. Igual San Antonio descontó y se fue al descanso 54-48, en lo que era su mejoría que luego se tradujo en un tercer cuarto brillante (29 a 15) para darlo vuelta. Incluso llegó a ganarlo por trece en el último periodo, pero Utah reaccionó de la mano del temible Mitchell y todo se dio vuelta. El Jazz, mucho más inspirado por la remontada encima, lo cerró mejor y pudo festejar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com