NBA: Los Angeles volaron más alto que Manu

14

A los Spurs no les sobra demasiado y, si en un partido de visitante se presenta sin Leonard, sin Parker, sin Gay, sin Green y sin Lauvergne, tienen que darse demasiadas cosas para que el resultado sea positivo, aunque el rival sea el irregular LA Lakers.

 

Los angelinos, sin embargo, están en un buen momento y consiguieron su tercer triunfo en fila al vencer a los texanos 93-81 con 26 puntos de Brandon Ingram, la figura de la cancha. Por el lado de los Spurs, el mejor fue LaMarcus Aldridge con 20. Manu Ginóbili estuvo 21:32 minutos en cancha y terminó con 8 puntos (2/3 dobles, 1/2 triples y 1/1 libres), 4 asistencias, 1 rebote, 2 pérdidas y 2 faltas personales.

 

Los Lakers llegaron a tener una ventaja de 19 puntos en el segundo cuarto (37-18), pero desperdiciaron la diferencia ante un gran Aldridge hasta permitir que San Antonio se pusiera 1 arriba en el tercero (53-52).

 

Si bien sacaron otra vez una luz, los locales permitieron que los de Popovich se pusieran nuevamente en juego en el último período, aunque jugaron muy buenos 6 minutos finales para definir el choque. Además de Ingram, se destacaron en los Lakers Lonzo Boll, con 18 puntos, y Larry Nance, con 14 y 10 rebotes. San Antonio tiene ahora marca de 28-15 (3º en el Oeste), mientras que los Lakers suman 14-27 (13º).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com