NBA: Buen partido de Manu en la victoria ante Denver

49

Los Spurs sacaron adelante un duro partido ante Denver por 106-104 en casa. Ginóbili la rompió, decidió el partido y terminó con 14 puntos.

San Antonio se mantuvo dentro de su racha positiva este martes después de ganarle un reñido y muy duro encuentro a Denver. En un cierre que podía haberse decantado para cualquiera de los dos bandos, los Spurs se lo llevaron por un 106-104 sufrido y encadenaron su segunda victoria al hilo. Desde que volvió Manu Ginóbili, los Spurs volvieron a sonreír y se reacomodan en el tercer lugar del Oeste.

Justamente Manu volvió a tener otra noche descomunal. No solamente fue una de las figuras de la noche sino que además prácticamente se encargó de sentenciar la historia a favor de los texanos. De hecho anotó una flotadora a 36s del final, conversión que dejó a San Antonio arriba por cinco unidades (106-101) en el ocaso del encuentro. Aquel doble fue clave, porque si bien los Nuggets se acercaron y hasta tuvieron la última bola (fallaron su tiro final de tres), los Spurs no perdieron la delantera.

Más allá del aporte clave de Manu en el momento picante de la noche, el bahiense volvió a arrojar una labor que en general fue fantástica: 14 puntos (2/6 en dobles, 3/6 en triples y 1/1 en libres), 1 rebote, 4 asistencias y 1 tapa en 23 minutos. Ginóbili parece no haber sentido los juegos que se perdió por lesión en las últimas semanas y volvió sosteniendo el gran nivel que oscila en esta 2017/18, totalmente recargado.

LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador de la noche con 30 puntos, mientras que también hay que destacar la completa tarea de Pau Gasol (18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias), el otro gran trabajo de Kyle Anderson (18 unidades, 4 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 2 tapones) y el manejo de Dejounte Murray (13 rebotes y 7 asistencias). En Denver lo mejor pasó por Jamal Murray con 18 puntos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com