Nancy Pazos hará un infantil en Mar del Plata

35

Será la protagonista de una obra de teatro infantil durante enero en el teatro Victoria, a cargo de Petón Producciones, el mismo que produjo el año pasado los shows para chicos de Verónica Ojeda, Silvina Escudero y Marian Farjat. El próximo fin de semana se harán las fotos de prensa y la marquesina..

 

 

Según trascendió, esta apuesta de animarse a hacer teatro para chicos surgió cuando le tocó ponerse en el rol de Maléfica en ShowMatch. Al ver la buena repercusión que tuvo con los peques, se le prendió el deseo de hacer algo para los niños de manera profesional.

“Es una comedia musical que se llama “había una vez… el libro poderoso”. Voy a hacer el cuadro de Maléfica y mi protagónico tendrá una ilación con los relatos del cuento desde el inicio hasta el final. Bailo, actúo y canto”.

Cabe recordar que este espectáculo lo encabezó la mediática Marian Farjat la temporada pasada en Mar del Plata. Y repitió durante las vacaciones de invierno. Se verán más de diez artistas en escena (actores, cantantes y bailarines), además de proyecciones, efectos especiales y audiovisuales. Con un elenco completado por alumnos del Teatro Victoria School.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com