Murió Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

43

Su hermano ha comunicado el fallecimiento en la cuenta de Facebook de la banda.

Malcolm Young, guitarrista y fundador del grupo de rock AC/DC -junto con su hermano Angus- ha fallecido este sábado a los 64 años, según ha informado la banda a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook. El motivo de la muerte aún no ha sido revelado.

“Con profunda tristeza, AC/DC tiene que anunciar la muerte de Malcom Young”, dice la publicación.

Es con más profundo dolor que te informamos de la muerte de Malcolm Young, amado esposo, padre, abuelo y hermano. Malcolm había estado sufriendo de demencia durante varios años y murió pacíficamente con su familia junto a su cama.
Conocido por su destreza musical, Malcolm Fue un compositor, guitarrista, artista, productor y visionario que inspiró a muchos. Desde el principio, él sabía lo que quería lograr y, junto con su hermano menor, se llevó al escenario mundial dando todas sus muestras en cada espectáculo. Nada menos lo haría por sus fans.
Malcolm Es sobrevivido por su amada esposa o ‘ linda, niños cara y Ross, yerno Josh, tres nietos, hermana y hermano.
Agradeciendo a todos por su apoyo abrumador y sus sinceras condolencias, la familia le pide que respete su privacidad durante este tiempo de angustia y dolor.
Para aquellos que deseen enviar mensajes a la familia por favor visite el sitio web de Sydney Morning Herald Malcolm Young Memorial Que estará disponible la semana que viene.
La familia ha preguntado en lugar de flores para enviar donaciones al ejército de salvación.

“Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único. Como su hermano es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre”, dice el comunicado del grupo escrito por Angus.

“Como su hermano es difícil explicar lo que ha significado para mi durante mi vida. El vínculo que tuvimos fue único y especial”, añade.

El 22 de octubre, moría otro hermano de ambos, George Young, compositor y músico al frente del grupo The Easybeats, que también produjo los primeros álbumes de AC/DC.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com