Millonario robo a supermercado de Cariló

45

Delincuentes asaltaron a empleados que iban a depositar a un banco la recaudación del fin de semana. El comercio es La Proveeduría y es propiedad de la familia de Matías Yeannes, secretario de Seguridad de Pinamar.

Un grupo comando robó la recaudación del fin de semana en el mediodía de este lunes. Dos empleados del comercio “La Proveeduría” se movilizaban en una camioneta rumbo a un banco, donde iban a depositar el dinero, alrededor de un millón de pesos.

El robo habría sido cometido a pocos metros del local. Los ladrones chocaron la camioneta de los empleados y luego cruzaron en el camino otros dos autos.

Uno de los asaltantes bajó y amenazó con armas al conductor de la camioneta. Luego huyó junto a sus cómplices con al dinero. Uno de esos coches quedó abandonado en la zona.

Fuentes del caso informaron a Télam que el traslado del dinero estaba previsto para la tarde, pero luego se decidió adelantar. Investigan si hubo un entregador que dio datos sobre ese movimiento de dinero. El comercio es propiedad de la familia de Matías Yeannes, secretario de Seguridad de Pinamar.

“Se están estudiando imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Parece un golpe muy estudiado”, explicaron fuentes de la investigación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com