Messi: “Teníamos que estar adentro sí o sí”

65

La selección de Argentina consiguió a duras penas la clasificación a la Copa Mundial 2018 este martes, luego de vencer como visitante a su similar de Ecuador por 1 a 3. Lionel Messi fue el héroe de la jornada al marcar todos los goles de su equipo, que dieron a la albiceleste un boleto directo a Rusia. Al final del encuentro, ‘La Pulga’ relató los intensos momentos que sufrió con sus compañeros.

“Se nos pasaron un montón de cosas por la cabeza, estaba el temor de quedar afuera”, contó la estrella del Barcelona, afirmando que “hubiese sido una locura” no conseguir el pase a la cita mundialista. “Estar adentro era lo más importante. Teníamos que estar sí o sí”, agregó.

Messi explicó que su equipo temía especialmente las condiciones de juego en las alturas de Quito, ciudad ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar. A pesar de que Argentina no ganaba en la capital ecuatoriana desde 2001 y recibió un desalentador gol al primer minuto del encuentro, “pudimos reaccionar rápido y creo que lo manejamos bien”, analizó el ’10’, según citan medios locales.

Ahora, Leo Messi y sus compañeros tienen puesta su mirada en Rusia. “Todos queremos que a la selección le vaya bien, intentar lo mejor en el Mundial”, indicó ‘La Pulga’. “Creo que si todos vamos de la mano va a ser más fácil… ojalá que se nos dé”, concluyó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com