Mero y Maldita Ramona juntos en El Paso Club

98

Este sábado 11 de noviembre a las 21 hs en El Paso Club (Córdoba 2253), se presentarán las bandas marplatenses MERO y Maldita Ramona, junto a dos bandas tandilenses, Pegando Palos y Supercenter.

 

 

Mero son:

Antonio Torres, voz y guitarra, Leo Pino, guitarra, Federico Ramón Andueza, bajo y Santiago Cicarelli en bateria.

 

 

Maldita Ramona son:

Matias Anuncibay voz y guitarra, Maximiliano Gándola en guitarra, Bruno Quinta en bajo, Nai Anuncibay en teclados y coros, y Gonzalo Quinta en bateria.

 

Esta presentación esta enmarcada dentro del ciclo Conexión Musical, organizado por Relacionarte Producciones. 

“Conexión Musical” es un proyecto que intenta interrelacionar y expandir la cultura de tres localidades de la provincia de Buenos Aires Argentina.

 

Partiendo de la idea y del reclamo de las bandas de dicha localidad en frente a la falta de lugares y también de servicios en donde se pueda ingresar a un circuito de rotación real de su música.

“RelacionArte” producciones conmovido con esta inquietud, ideó  una serie de shows en tres localidades, Tandil, Necochea y Mar del Plata, teniendo como base operativa Mar del Plata y como segundo hogar a la ciudad de Tandil. Realizando la coordinación de una serie de fechas en tres lugares, uno de cada ciudad, “Hendrix Bar” en Necochea, “El Paso Club”en Mar del Plata y “Bartolomé Bar” en Tandil.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com