El mejor show de humor de la mano de Improvisa2

33

En la temporada 2018, presentan su nueva obra, “Ritmos Latinos”, y el tradicional show de improvisación “Improvisa2”, ambos en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

 

La compañía de teatro Improvisa2 celebra sus 15 años ininterrumpidos apostando a Mar del Plata con sus espectáculos.

El show “Improvisa2”, que combina humor, improvisación y música, sube a escena de jueves a sábados a las 23.45 horas en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, sito en San Luis 1750. 

Improvisa2 son Mariana “Cumbi” Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, un grupo de teatro independiente formado en 2004 para hacer temporada en la ciudad, que ha sabido ganarse año tras año el reconocimiento y el cariño del ambiente artístico en la ciudad.

Sus más de 15 producciones apuntan al público en general, revistiéndose siempre de un humor característico, simple y efectivo. Su bagaje de improvisaciones, stand up y personajes parece ser ilimitado, renovándose constantemente. Dos Premios Estrella de Mar y varias nominaciones dan cuenta de ello.

​Tomás Cutler, Gabriel Gavila y Cumbi Bustinza realizan improvisación sobre consignas emitidas por el público, creando historias en el momento, sin utilería, vestuario ni escenografía. Una banda musical en vivo realiza los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche.

Las historias pueden abarcar géneros como la telenovela dramática, teatro clásico, terror, folclore, musical, entre múltiples y desopilantes performances.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o enwww.plateanet.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com