Martín Bossi debutó con gran éxito en Mar del Plata

110

Presenó su “Master Show” en el Teatro Mar del Plata

A sala llena, mitad pagas mitad invitados y prensa, Martín Bossi inauguró este jueves la temporada teatral 2018 en el Teatro Mar del Plata presentando su espectáculo “ Master Show”.

 

 

El público pudo disfrutar de las caracterizaciones y la buena música en un show con mucho ritmo y muy completo. Martín Bossi ya no es sólo un imitador. Ya lo había demostrado en su anterior espectáculo “Big Bang Show”, este “Master Show” es una continuidad de la idea de una función completa con imitaciones, música en vivo, stand up, improvisaciones y mucho humor.

 

 

Lo que más asombra es la velocidad y el ritmo para que Bossi desarrolle todas sus caracterizaciones durante una continuidad de música, con una banda en vivo, variando los ritmos y los vestuarios en un show armado con muchos detalles que denotan gran profesionalismo para realizar en el momento indicado los movimientos coordinados de luces, música, bailes y cantos.

 

 

Las funciones en el Teatro Mar del Plata, ubicado en la avenida Luro 2335,  serán de jueves a domingo a las 21 durante diciembre. En enero, en tanto, serán de miércoles a domingos, con entradas desde $400 hasta $700, que se pueden adquirir a través de Plateanet.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com