Marina Munilla, actriz revelación Premio ACE 2017, regresa a la ciudad con “La furia del volcán”

23

Luego de recibir el Premio Ace como Revelación Femenina 2017, la actriz Marina Munilla engalanará la cartelera local con una pieza basada en la vida de Ingrid Bergman. Serán cinco funciones a lo largo del mes de enero en Cuatro Elementos, Alberti 2746.

 

 

El estreno de “La furia del Volcán” será el viernes 12 de enero a las 20:00 en el espacio teatral Cuatro Elementos, ubicado en Alberti 2746. Ese mismo día volverá a presentarse a las 23:00.

Este drama basado en la vida de la reconocidísima actriz sueca Ingrid Bergman fue escrito por la misma Marina Munilla y Gerardo Grillea, ocupando éste último además, el rol de director. Quienes acompañan a Munilla en la actuación son: Patricia Giovetti, Damián Macera, Gabriela Granada, Mariano Gómez Kotiuk, Franco Freijomil, Sol Fragala, Jorge Feder y Mirella Calentino.

A lo largo de los 50 minutos en los que se extiende la obra, los espectadores podrán disfrutar de la historia de una mujer que desafió a la sociedad machista y al conservador pueblo estadounidense de los años ´50 para cumplir sus anhelos más profundos. Ingrid podría ser definida como una guerrera atemporal, infiel y rebelde, que huye con su amante y grita verdades que nadie quiere oír, pero termina tarde o temprano condenada por su accionar. Todo esto se convierte en una profunda reflexión sobre el rol de la mujer y la violencia de género, temas tan latentes en la sociedad actual.

Las localidades se encuentran a la venta en Cuatro Elementos. Por cualquier consulta, comunicare al 495-3479. El horario de atención al público y boletería a partir de enero será de 10:00 a 13:00 y de 20:00 a 22:30.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com