Marcelo Savignone y sus dos propuestas teatrales para la ciudad

336

Director, actor, docente, cine, teatro, televisiónMarcelo Savignone lo hizo todo en los mas de 20 años que tiene de carrera, y este verano lo tenemos en nuestra ciudad con dos exitosas propuestas.

 

Todos los sábados desde las 23.30 hs. sube a escena con su reconocida obra “Vivo”, un espectáculo donde la improvisación, la interacción con el publico y las mascaras balinesas traídas por el desde Indonesia deleitan al publico que pasa a ser uno mas, dentro de la escena. Esta obra que se presenta en el espacio teatral Cuatro Elementos de la calle Alberti 2746 fue solicitada en Inglaterra para ser interpretada en Ingles.

Ademas, Marcelo acompañado por un músico y percusión en vivo, presenta los viernes a las 22 hs. en la Bodega del Centro Cultural Auditorium un homenaje a la comedia del arte, también dentro de la improvisación reconoce a los actores que hicieron del oficio una profesión.

En el audio adjunto a este articulo el talentoso rosarino, nos cuenta en detalle todo sobre su carrera y el presente en nuestra ciudad durante esta temporada de verano.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com