Mar del Plata será sede de un Festival Erótico

311

En el encuentro, que se llevará a cabo el 28 y 29 de enero, habrá charlas y talleres para todos los gustos. Conocé más detalles

El Festival de Arte Erótico -FAE- chileno, un encuentro multidisciplinario del que participarán artistas nacionales e internacionales con muestras, proyecciones audiovisuales y talleres entre otras actividades, se llevará a cabo por primera vez en Mar del Plata, el 28 y 29 de enero. La cita será en Casa Yakuzi, ubicada en Rivadavia 3532, a partir de las 19 tanto el sábado como el domingo.

El FAE nació en Chile en 2014, impulsado por la compañía “La Muta Teatro” desde la autogestión y el trabajo colaborativo con el propósito de crear una plataforma nacional e internacional que visibilice y reflexione sobre el erotismo, la sexualidad, la inclusión y la cultura.

Para esta edición, Vanesa Muccioli, gestora cultural y fotógrafa de Mar del Plata articuló la primera versión del festival en Argentina “a partir de los mismos parámetros políticos, estéticos y colaborativos chilenos“, agregaron los voceros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com