En Mar del Plata se esperan vientos de hasta 50 kilómetros por hora

40

Desde Defensa Civil confirmaron, este viernes, que se mantiene el alerta meteorológico para General Pueyrredon, con vientos y lluvias, lo que provocó la suspensión de las clases en todos los turnos horarios del distrito.

Además, como se viene pronosticando hace dos días, se esperan vientos de hasta 50 kilómetros por hora con ráfagas de mayor intensidad, que aumentará más cerca del mediodía sobre todo en el sector costero, por tal motivo, hay quienes no abrieron sus puertas al público.

Para el resto del viernes y el sábado se espera cielo nublado. Probabilidad de lluvias, lloviznas y chaparrones de variada intensidad. Vientos regulares del sector este, con ráfagas, rotando a moderados del noroeste. Mínima 12 °C. Máxima 18 °C.

Para mañana se espera: Lluvias y tormentas, mejorando por la tarde/noche. Mínima 12 °C. Máxima 18 °C. Datos proporcionados por el SMN.



Silvana Carmen Salvini

Estudió en Deportea. Conductora y productora de Per Sempre Italia por online www.gdsradio.biz. Colaboró con el diario Il Tempo, el portal de noticias Marpla y el facebook Mar del Plata.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com